miércoles, 17 de noviembre de 2010

intoxicaciones

este es solo el comienzo, pues es mi primera publicacion y no se si resultará.

2 comentarios:

  1. Estimado amigo me alegra mucho que puedas conocer y dar a conocer de este espacio tu especilidad que es muy importante.

    Sé que las intoxicaciones constituyen un problema frecuente existen estudios efectuados en diversos lugares que revelan que hasta el 7% de las consultas de Urgencia corresponden a ingestiones e intoxicaciones, que en niños pequeños habitualmente son el producto de un accidente, como mamá sè que es una de las cusas primeras de asistencia en los hospitales.

    También se que en adolescentes y adultos, por el contrario, se deben casi siempre a la ingesta voluntaria con fines suicidas.

    En fin un tema que pocas mamás quisieramos vivir y que se da.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Catherine, tienes toda la razon y todos los accidentes que debemos lamentar en los mas pequeños es responsabilidad de los adultos. A pesar de toda la educacion que se ha dado en los distintos medios, no se ha mmodificado mucho la conducta y el problema continua por igual.
    En los caso en que los adultos, por si solos, deciden ingerir un producto toxico con fines suicida, no es mucho lo que podemos hacer, pues todo aquel que lo intenta, se encuentra en un momento de depresion o bien esta pasando por un problema que es tan pertubador que no encuentran otra salida mas que la de quitarse la vida.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar