Alguno de los colegas me puede indicar los pasos a seguir para crear una pagina web? Lo he intentado pero no me resulta hay algo que no hago bien. Les agradezco la ayuda
Este es un primer intento de lograr una comunicacion con otras personas que puedan interesarse en los temas referentes a enfermeria u otros temas de interes personal. Me encuentro en clase del diplomado en educacion y esto es algo totalemente nuevo para mi. Espero que sea una buena instancia para lograr una comunicacion efectiva y util.