jueves, 25 de noviembre de 2010

1 comentario:

  1. La naturaleza esta constantemente enviandonos mensajes que a veces no podemos comprender. Que maravilloso seria si el hombre pudiera realizar un proceso similar al de las aguilas.

    ResponderEliminar