miércoles, 10 de noviembre de 2010

iniciando la comunicacion

Este es un primer intento de lograr una comunicacion con otras personas que puedan interesarse en los temas referentes a enfermeria u otros temas de interes personal.
Me encuentro en clase del diplomado en educacion y esto es algo totalemente nuevo para mi. Espero que sea una buena instancia para lograr una comunicacion efectiva y util.

2 comentarios:

  1. Fidel muy interesante lo que estamos aprendiendo, tenemos que tener paciencia y ganas para aprender todas estas herramientas desconocidas para nosotros, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya se esta dando de a poco o no?, este es un paso

    ResponderEliminar