Este es un primer intento de lograr una comunicacion con otras personas que puedan interesarse en los temas referentes a enfermeria u otros temas de interes personal.
Me encuentro en clase del diplomado en educacion y esto es algo totalemente nuevo para mi. Espero que sea una buena instancia para lograr una comunicacion efectiva y util.
Fidel muy interesante lo que estamos aprendiendo, tenemos que tener paciencia y ganas para aprender todas estas herramientas desconocidas para nosotros, saludos
ResponderEliminarYa se esta dando de a poco o no?, este es un paso
ResponderEliminar